En la jornada de este sábado 5 de noviembre, en el tradicional estadio de San Siro se verán las caras Milan y Spezia, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Serie A de Italia. Se prevé un interesante duelo, de un par de equipos que buscarán sumar, debido a sus intereses diferentes.

Por el lado de los dueños de casa, al juego llegan con aire en la camiseta, dado que entre semana vencieron por Champions League y son uno de los 16 mejores equipos de Europa, en la competición de clubes más importante del Viejo Continente.

Los Rossoneros esperan volver al triunfo, dado que en la jornada inmediatamente anterior cayeron ante Torino, en su visita a Turín, y por un marcador de 2-1. El único tanto del juego lo anotó Junior Messias, quien será uno de los inicialistas en el juego este sábado.

Olivier Giroud, de Milan. Getty.

Ya en cuanto a la visita, la situación está complicada para ellos, ya que ocupan los puestos bajos de la tabla de posiciones y, pese a que no están en zona de descenso, sumar ante el vigente campeón será tarea clave para irle haciendo el quite a esas ubicaciones.

Ahora mismo, ocupan la casilla 16 del tablero general y van con 9 puntos, de hecho, solo a tres del primero de los descendidos, que es Sampdoria, que avanza con 6 unidades. Hace cinco fechas no conocen lo que es triunfar, y precisamente, su último triunfo fue ante los de Génova.

XI de Milan:

Twitter.

XI de Spezia:

Twitter.