La situación que atraviesa Sevilla es sumamente delicada y la tensión que se vive en el equipo, cuerpo técnico y directiva es evidente. Esto se hizo notorio con las imágenes del director deportivo del cuadro albirrojo, Monchi quebrado en llanto tras el gol de la victoria en el partido ante Cádiz por LaLiga.

Sevilla está viviendo un momento catastrófico a nivel deportivo. El equipo lucha por mantener la categoría y ya tuvo un cambio de entrenador con la salida de Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli. Sin embargo, a pesar de esto, la situación sigue siendo delicada.

El equipo albirrojo llegaba a la fecha 18 de LaLiga en la zona de descenso, de cara a un duro partido ante Cádiz, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Los equipos tuvieron un tenso encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado 21 de enero.

Monchi nervioso

La tensión del director deportivo, Monchi era evidente. El español, señalado por ser uno de los responsables de la actualidad del club, bajó al césped durante el descanso, algo que quedó reflejado en el acta arbitral dado que es una zona exclusiva para jugadores y cuerpo técnico.

Los aficionados captaron a Monchi en el momento en que Ivan Rakitic puso el gol de la victoria sobre la hora desde el punto penal. El directivo se dejó llevar por las emocionesy rompió en llanto con el tanto que les permitía salir de la zona de descenso. Las imágenes se han hecho virales.