Desde Barcelona están preocupados con la actualidad de uno de sus jugadores, pero no milita en el cuadro Culé, de todos modos es importante para el negocio del club y para el futuro económico del Barcelona, por eso la preocupación.
La actualidad de Antoine Griezmann no es de las mejores en el Atlético de Madrid en las dos primeras jornadas de LaLiga, el francés solo jugó media hora en cada uno de los partidos y siempre entrando desde el banco de los suplentes.
Para los directivos del cuadro Culé, las dos suplencias de Griezmann son llamativas y preocupantes, es más, en las oficinas del Camp Nou creen que Diego Simeone ha recibido órdenes superiores para que el atacante no sea titular.
¿Por qué a Barcelona le importa la actualidad de Griezmann?
Cuando Griezmann salió del Barça en el mercado de verano pasado, fue en calidad de préstamo, Atlético de Madrid tiene una cláusula de compra de 40 millones de euros que pasará a ser obligatoria si el francés disputa el 50% de los partidos, pero la misma cláusula especifica que para que cuente como partido disputado, el futbolista debe estar en campo, por lo menos 45 minutos.
Según esa cláusula, Griezmann en la temporada 2022/23 no ha jugado ningún partido oficial hasta el momento, es por eso que Barcelona cree que hay una orden superior a las decisiones de Simeone que está vínculada a evitar que esa cláusula tome su figura de obligatoria.