Son momentos críticos puertas adentro de París Saint-Germain. No es para menos luego de que el equipo atraviesa una seguidilla de tres derrotas de forma consecutiva y ha provocado ciertas inestabilidad en el vestuario. Kylian Mbappé pidió una buena alimentación y dormir bien, pero Neymar Júnior lo ha enfrentado con dos acciones que han causado polémica: un torneode póker y una salida a McDonald’s.
Neymar, que está envuelto en rumores desalida del conjunto parisino, conChelsea como gran interesado, sigue causando polémica. En los campos de juego, luego de lo que fue el Mundial de Qatar, se ha visto una versión muy por debajo de su nivel, a diferencia de lo que fue un inicio de temporada extraordinario con 15 goles y 12 asistencias. Después de la Copa del Mundo, apenas marcó dos tantos y dio cuatro asistencias, por lo cual hay un bajón en su rendimiento.
Y a los problemas dentro del campo, que coinciden con el mal momento de PSG, también hay que sumar lo que sucede fuera. En los últimos días, ha sido parte de varias polémicas como una denuncia por sus constantes fiestas en su vecindario, así como lo último que ha sucedido y que lo enfrenta directamente con Kylian Mbappé.
NEYMAR ENFRENTA A MBAPPÉ
Kylian Mbappé dio unas contundentes declaraciones luego de que PSG perdió ante Bayern Múnich con vistas al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. “Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos“, había dicho. Pero tal parece que su compañero brasileño hizo oídos sordos.
Es que Neymar estuvo recientemente, luego del partido ante Bayern,en un torneo de póker en el lujoso hotel parisino Hyatt Regency junto a varios amigos, que lo tuvo hasta altas horas de la noche. Por lo cual, luego de esto, junto a varios de sus amigos en un McDonald’s para comer una hamburguesa. Uno de ellos, Guilherme Pitta, publicó una foto en su Instagram donde se lo ve junto al ‘crack’ de PSG. “Llevándolo a hacer cosas normales“, escribió.
De esta manera, el astro brasileño no se ha alimentado bien ni ha dormido tanto como debería, por lo que esto no gustará a Mbappé y esto desatará nuevos problemas puertas adentro de PSG. ¿Cómo lo arreglarán?