Este martes, en el estadio Turf Moor, Burnley hizo las veces de local ante Manchester United, en duelo válido por la fecha 24 de la Premier League. Luego de la media hora de partido, Edinson Cavani tuvo una gran opción, debajo del arco, pero falló.

Precisamente a los 33 minutos, el atacante uruguayo fue asistido por medio de un balón flotado, el cual no perdió de vista para luego cabecear, en el área chica y prácticamente debajo del arco. Con lo que no contaba es que iba a aparecer providencialmente el arquero.

Y fue Nick Pope, quien recorrió a toda velocidad por el frente de su arco para detenerle el lanzamiento al futbolista Charrúa, quien tras su cabezazo vio como el guardameta atravesó y detuvo su remate con la rodilla, in extremis, pero gran atajada para impedir que se ampliara el marcador.

Fallo de Edinson Cavani:

Si hay que decir que la visita fue ampliamente dominante en el juego y durante los primeros 45 minutos fueron más, incluso, les anularon dos tantos; uno de Raphael Varane y otro de Paul Pogba, quien precisamente hizo el tanto con el que se fueron adelante.