Inicia la UEFA Europa League y AS Roma inicia la temporada con grandes expectativas luego de consagrarse en la Conference League. El equipo de José Mourinho viajó a la ciudad de Razgrad, Bulgaria para enfrentar a Ludogorets, tropezando en su debut en la competición.

AS Roma consiguió el boleto directo a la fase de grupos de la Europa League gracias a su título en la primera edición de la Conference League. El plantel de José Mourinho es uno de los llamados a ser protagonista en esta edición del torneo.

Sin embargo, la Loba llegaba entre dudas tras la humillante derrota sufrida ante Udinese en la última jornada de la Serie A. Los temores de los hinchas se cumplieron, ya que el equipo se vio en problemas desde los primeros minutos, sin lograr imponer su juego ante Ludogorets. 

Hubo que esperar hasta el minuto 72' para que se quebrara la paridad inicial del marcador. Ludogorets supo aprovechar los agujeros defensivos de la defensa giallorossa. Cauly Oliveira Souza se coló entre los defensores y remató sin mucha presión dentro del área. 

Cuando parecía que todo estaba liquidado para el equipo de Mourinho, encontraron el empate al minuto 86'. Lorenzo Pellegrini recibió un balón largo por el carril derecho y dio el centro a la cabeza de Eldor Shomurodov, quien puso el frentazo directo a las redes.

Golpe final

Bastaron pocos segundos para que el equipo búlgaro se volviera a poner en ventaja. Luego de una gran jugada colectiva, Rick recibió el balón al costado derecho del área. El volante dio el pase al medio para Nonato, quien se sacó a la marca y disparó de pierna derecha para el segundo tanto, liquidando el partido sobre el final.