Han sido horas tensas en el entorno de la Serie A por el picante Derby della Madonnina entre Inter y AC Milan. La gran polémica del encuentro la ha protagonizado Lautaro Martínez. En los videos difundidos tras el triunfo rossonero, el delantero parece escupir a Theo Hernández en su salida de la cancha. Ahora se ha dado a conocer la decisión del Juez Deportivo.

Lautaro Martínez tuvo un cruce con Theo Hernández sobre el final del gran clásico en San Siro del pasado sábado. El lateral milanista había sido expulsado luego de derribar a  Denzel Dumfries en la contra que pudo significar el empate de Inter sobre la hora y el Toro lo confrontó en su camino al túnel de vestuarios.

En los videos difundidos por las redes sociales se ve a Lautaro Martínez confrontando al francés mientras este bajaba las escaleras hacia los vestuarios. Si bien las tomas no son claras, el argentino parece lanzar un escupitajo luego de que el rival hiciera un gesto a los hinchas neroazzurri.

Comunicado de la Serie A

Las imágenes han generado una inmensa polémica en la Serie A, especialmente por las quejas de los tifosi rossoneri. Sin embargo, el Juez Deportivo ha emitido su comunicado de la jornada 24, anunciando que el Toro será multado por la suma de 10.000 euros por su comportamiento agresivo. El informe no menciona nada sobre el posible escupitajo del jugador de Inter. Esta es una buena noticia para Simone Inzaghi, ya que en la próxima fecha deberán visitar a Napoli en un nuevo partido decisivo. 

El Juez Deportivo explica que la multa a Martínez fue por "levantarse del banquillo y dirigirse repetidamente a un jugador contrario con expresiones insultantes mientras éste abandonaba el área de juego". No habrá partidos de suspensión para el atacante. 

Fuente: Página Oficial Serie A (legaseriea.it)