Tras la salida de Robert Lewandowski, lo lógico sería que Bayer Múnich vaya en busca de una figura fuerte que además le garantice la cantidad de goles que le daba el polaco al equipo Bávaro, sin embargo, eso puede no suceder.

Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo, explicó que los alemanes no están pensando en un recambio inmediato por un goleador de la talla de Lewandowski, Sadio Mané llegó al club y parece ser el encargado de ocupar es lugar.

Oliver Kahn (Getty)

Según el criterio de Kahn, duda de que fichar a Cristiano "sea lo correcto" para el club y para la propia Bundesliga, el exarquero alemán dejó su postura en claro, "un fichaje de esa envergadura no encaja necesariamente en Bayern".

"Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Ahora bien, cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga ficharlo ahora", señaló Kahn.

 

Kahn también descartó a Harry Kane como ese posible recambio inmediato en la delantera del Bayern: "Tiene contrato con el Tottenham. Seguro que es un delantero de primer nivel, pero todo eso es música celestial", señaló para dejar claro, que son rumores sin fundamentos.