Luego del fracaso en la última edición de la Champions League, Paris Saint-Germain pegó un volantazo a pesar de haber conquistado la Ligue 1. Christophe Galtier y Luis Campos afrontaron los cargos de entrenador y director deportivo, respectivamente, para encabezar un nuevo proyecto.
Durante el mercado de pases de verano, la prioridad siempre pasó por la renovación del contrato de Kylian Mbappé y las negociaciones llegaron a buen puerto. Sin embargo, otro de los objetivos del cuerpo técnico y dirigentes era limpiar al plantel.
Jugadores como Ángel Di María, Giorginio Wijnaldum, Thilo Kehrer, Xavi Simons y Alphonse Areola ya no forman parte del plantel parisino en la temporada que acaba de iniciar, pero aún se esperan más salidas para lo que resta de agosto.
Marca publicó este martes que Ander Herrera, otro que perdió terreno en la consideración, llegó a un acuerdo con PSG para rescindir su contrato con dos años de anticipación. El español recibirá un indemnización y ya tiene destino arreglado.
Según explicó el medio ibérico, Herrera regresará a Athletic Club para su segundo ciclo allí, tras su paso entre 2011 y 2014. El futbolista firmará un vínculo hasta junio de 2024, con la posibilidad de extender el contrato por una temporada más.