Paris Saint-Germain ha dejado de lado las luces y los fichajes de gran renombre para concentrarse en necesidades de bajo perfil. Ha contratado nombres propios como Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele, que vienen a cubrir algunas deficiencias que se han mostrado en la última temporada. Ahora, el conjunto parisino se concentra en seguir reforzando su mediocampo.
Luis Campos ha estado trabajando desde principios de mercado en el fichaje de un mediocampista portugués, de buena última temporada con Lille. Finalmente, tras pelear con Milan por sus servicios, PSG ha llegado a un principio de acuerdo para que Renato Sanches se convierta en su nuevo jugador.
El futbolista de 24 años quería llegar a la capital francesa para volver a ponerse bajo las órdenes de Christophe Galtier, quien lo dirigió en Lille. A su vez, PSG quiere seguir sumando opciones en el mediocampo, ya que ha sido uno de los puestos que más deficiencias mostró en la etapa de Mauricio Pochettino.
Renato Sanches sería anunciado en los próximos días como nuevo fichaje de PSG, según reveló O Jogo. Llegaría al equipo parisino en calidad de cedido por una temporada con una obligación de compra de 10 millones de euros. Fue clave que el futbolista se decida por el conjunto francés, lo que eliminó la chance del Milan.
Reemplazo de Leandro Paredes
Renato Sanches, si bien no cuenta con las mismas características, llegará para suplir la inminente salida de Leandro Paredes, pretendido por Juventus. El mediocampista argentino no ha tenido lugar con Galtier durante los amistosos y buscan hacer caja con su salida. El portugués, en tanto, llega para ofrecer más recambio en el puesto, pero con características bien definidas y que Galtier conoce.