Barcelona, como de costumbre será uno de los clubes que tendrá un mercado de pases agitado en el cual habrán salidas y por supuesto llegadas, sin embargo, en esta ocasión se trata de un futbolista que podría abandonar la disciplina de Xavi Hernández.

Ese nombre en cuestión es el de Franck Kessié, el mediocampista marfileño, quien de acuerdo con información de Jijantes viajó a París en un vuelo privado, ¿a hacer qué?, no se sabe, pero lo cierto es que los rumores comenzaron a hacer de las suyas debido al poderío económico de los parisinos.

Y es que si hay un equipo al que poco se pueden resistir los futbolistas es al elenco de la capital francesa, que sin lugar a dudas tiene bastante para ofrecerle, claramente desde el plano del dinero, ya que reciben inyección monetaria desde Qatar.

Kessié con Barcelona. Getty.

También es importante decir que el jugador sería uno de los nombres interesantes, de cara a la próxima temporada, si se tiene en cuenta que para el venidero curso no hará parte Sergio Busquets, quien comparte la misma posición del marfileño, que podría tomar un rol más protagónico.

Finalmente hay que decir que el deportista tiene un buen mercado de cara al libro de pases estival, ya que en el pasado sonó para integrar las plantillas de Inter y Milan, siendo este un club del que era capitán y en el que jugó antes de recalar en Barcelona.