La participación de Paris Saint-Germain en la presente edición de la Champions League terminó con un importante golpe para los de Mauricio Pochettino. Real Madrid, con una ráfaga goleadora de Karim Benzema, eliminó a los franceses dándoles vuelta la serie.

De esta forma, el súper proyecto deportivo, que tenía en ganar la Orejona por primera vez el objetivo más grande de la temporada, quedó derrumbado con la caída en octavos de fina. Así, en Francia comienza a especularse con una gran renovación en el plantel.

Mientras el entrenador argentino está en la primera línea de posibles salidas al final de la campaña, ya se habla de las salidas de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla. Tal es el caso de Ángel Di María, que si bien PSG tiene opción para renovarlo por una temporada más, declinaría esa opción y el rosarino saldría libre en junio.

El sitio RMC publicó este miércoles que PSG planea sumar a Ousmane Dembélé para la próxima temporada. El francés también finaliza su contrato en junio y, a pesar de los arduos intentos de Barcelona de renovarlo, todo parece indicar que tomaría otro camino.

Ousmane Dembélé. (Getty)

El extremo derecho, que está siendo utilizado por Xavi Hernández en lo que serían sus últimos compromisos con el culé, tiene también ofertas de la Premier League, pero el elenco de la capital francesa haría un intento para incorporarlo.