Rafael Leao es presente y futuro del balompié mundial, con apenas 22 años de edad se convirtió en una de las figuras del campeonato logrado por Milan en la campaña que recién terminó de la Serie A, Liga local en la que se reportó con 14 anotaciones.
Lo cierto es que de acuerdo con información del diario Sport, En España, el atacante portugués surgido de las divisiones inferiores de Sporting Club Lisboa, está en la mira del Real Madrid, pero ahora se le sumaron dos serios contendores como lo son PSG y Manchester City.
Leao, suma números destacados y es que al paso de 5 años ha disputado un total de 158 encuentros en los cuales anotado 44 goles; recordar que él no es un delantero centro sino un futbolista que se lanza por los costados y por su velocidad aprovecha para pisar el área grande.
Es curioso que, en el último tiempo la piedra en el zapato para los merengues ha sido el conjunto de la capital francesa; primero por el astro Galo, Kylian Mbappé, quien en el último partido de la Ligue 1 oficializó que renovó contrato con la entidad tricolor. Dejando plantadas las aspiraciones de los españoles.
Luego se habla del volante Aurélien Tchouaméni, también de 22 años que ya juega en el equipo de mayores de Francia, es propiedad de Mónaco y por el cual los de Carlo Ancelotti ya habrían ofrecido una suma de 70 millones de euros. Según dice la prensa especializada europea, apareció el equipo de los jeques, habrían puesto sobre la mesa 80 millones, 10 más, y parece que el negocio con los ibéricos se habría caído.