En Liverpool se vienen armando dos bombas para el mercado de fichajes de junio que ni mucho menos han sido desactivadas hasta ahora. El futuro de Mohamed Salah y Sadio Mané le quita el sueño a los hinchas de un equipo que analiza seriamente si debe o no ceder antes las pretensiones económicas de sus estrellas mientras nombres como el de Luis Díaz suenen con fuerza para reemplazarles. El cafetero tiene dos rivales en esa carrera por reforzar al conjunto de Jürgen Klopp.

Anfield es una fiesta por el fútbol de sus jugadores, pero si no hay cambios a corto plazo esta se convertirá en una noche para el olvido. Salah y Mané desean continuar en las filas de los Reds siempre y cuando el club aumente de manera considerable dos contratos que finalizan a mediados de 2023. 30 y 25 millones piden los africanos a la directiva, quienes de momento no tienen pensando ceder ante la presión de hinchas o medios por retener a sus extremos.

 

¿Calidad o cantidad? Esa es la cuestión

Ante lo que puede ser la salida de dos de sus goleadores, el nombre de Luis Díaz viene ganando fuerza en portales que como Daily Mail que aseguran que Porto no dejará salir al cafetero por menos de 70 millones de euros. Dicha suma choca con los intereses económicos de un Liverpool que también maneja opciones low cost que amenazan la llegada del colombiano a Anfield.

En Barcelona Sport asegura que Wolverhampton pedirá solo 18 millones de euros al Liverpool por Adama Traoré, mientras que desde Francia llegan informaciones de L’Equipe que relacionan al canadiense Jonathan David con los Reds en algo más de 30 kilos. Dos precios inferiores a lo que piden desde O Drago por un Luis Díaz que desde hace un buen tiempo, pide un salto a una de las grandes ligas.

 

Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Luis Díaz?

¿Dónde te gustaría ver a Luis Díaz?

Premier
LaLiga
Serie A
Bundesliga
Ligue 1

YA VOTARON 171 PERSONAS