El increíble presente del Liverpool tiene dos caras. Luego de que en la semana pasada se prendieran las alarmas en cuanto al futuro de Mohamed Salah en Anfield, otra bomba de relojería está cerca de estallar en la Premier League. El egipcio no es la única figura que puede salir de unos Reds que no cederán ante la presión de sus estrellas.

The Sun especulaba en los últimos días en cuanto a lo que será el próximo verano para el equipo de Jürgen Klopp. Uno donde parece que han vuelto los tiempos de la mejor versión de los hombres del alemán, quienes pretenden ver en sus sueldos un aumento igual de grande a esas actuaciones que tienen a los Reds volando en Champions League y Premier.

Según el tabloide británico, Salah no aceptará menos de 30 millones de libras por temporada si es que se contrato es renovado más allá del 2023. Con solo una ventana para venderle y sacar provecho por un jugador de la talla del egipcio, los rumores alrededor de un ruptura entre club y jugador vienen ganado fuerza, aunque no es el único que pasa por esta situación.

¿Se desarma el tridente?

Sadio Mané es el nombre apuntado por Goal como el otro crack que puede dejar Liverpool a finales de temporada. El senegalés se encuentra en una situación bastante parecida a la de su compañero en ataque con un vínculo que también finaliza en 2023 para un futbolista que quiere hacer el último gran contrato de su carrera a los 29 años.

Si bien su deseo pasa por continuar en Anfield, ni siquiera se habrían empezado a dar charlas informales para renovar por 20 o 25 millones de euros el contrato de un delantero que luego de tener su peor temporada desde los números en Liverpool (16 goles en 48 partidos), ha vuelto a encontrarse con su versión más decisiva para Klopp y compañía. En Merseyside se debaten por el futuro de un tridente que a día de hoy, está más cerca que nunca de vivir su última temporada juntos.