Manchester City consiguió un sólido triunfo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Sporting Club. El equipo de Pep Guardiola goleó 0-5 en Lisboa, pero la vuelta a casa no fue tan positiva como el resultado. El avión del equipo ciudadano tuvo que desviarse por problemas metereológicos. 

Manchester City celebró su victoria por goleada en la Champions League y rápidamente puso rumbo a Inglaterra para preparar el encuentro ante Tottenham por la Premier League. Sin embargo, hubo imprevistos en el viaje del de vuelta del equipo dirigido por Guardiola. 

Los Sky Blues tenían programado su viaje de regreso a la ciudad de Manchester para finales de la tarde de este miércoles 16 de febrero. El plantel viajaba desde Lisboa en vuelo chárter de regreso a Inglaterra, pero los fuertes vientos impidieron que los futbolistas y el cuerpo técnico llegaran a su destino.

Comunicado de Manchester City

El club confirmó el incidente por medio de un corto comunicado, anunciando que el equipo había aterrizado en la ciudad de Liverpool. Afortunadamente, no hubo ningún daño durante el vuelo. Ahora el club espera que las condiciones climáticas mejoren para continuar con su camino. 

Fuente: Twitter Oficial Manchester City (@ManCity)

"Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester" dice el comunicado de Manchester City, emitido por medio de sus redes oficiales.