El mercado de pases en el fútbol europeo está en pleno furor, y ya se completan los últimos días del mismo, así que cualquier salida en falso podría ser un duro golpe a la caja de cualquier equipo en el balompié del Viejo Continente; esto es lo que más quiere evitar, Real Madrid.

Y es que hay un futbolista que no entra dentro de los planes del director técnico Carlo Ancelotti, para su frente de ataque, ese es el caso de Mariano, el hispano-dominicano, quien desde su círculo cercano plantean la idea de querer irse libre del conjunto Merengue.

Sin embargo, desde las directivas del club pretenden hacer un movimiento para dejarlo ir, pero que su ida deje algún tipo de rédito en cuanto a lo económico: “en estos momentos la idea de trabajo es conseguir que sea mediante un traspaso y no concediéndole la carta de libertad, como pretende el futbolista”, dijo diario AS.

Mariano en festejo de gol con Real Madrid. Getty.

El tratamiento con el jugador tiene que ser delicadamente, ya que desde la entidad: “el Madrid prefiere, por ahora, no precipitarse dando esa carta de libertad hasta tener claro que no puede obtener algún tipo de beneficio por el atacante”, añadió el medio.

Y ante lo que se espera con el futbolista, lo que piensan desde el cuadro blanco es que: “por eso se están poniendo sobre la mesa fórmulas como la empleada con Jovic, quedándose el Madrid un porcentaje de una futura venta”, no es malo pensando que el delantero de 29 años en otro equipo podría rendir más.