Real Madrid avanza con su operación salida y una de las tareas pendientes es la venta de Mariano Díaz. El delantero nunca consiguió su lugar en el plantel merengue y el club busca reubicarlo en este mercado de pases. Ahora el jugador ha dejado claras sus condiciones.

Mariano Díaz es uno de los tantos jugadores que llegaron a Real Madrid con el sueño de consolidarse en el equipo blanco no lo consiguieron. El español de origen dominicano no ha sido tomado en cuenta y ahora el club busca su salida. 

El delantero no ha visto ni un solo minuto de juego en lo 3 partidos oficiales que se han disputado esta temporada, lo que es un claro mensaje para el jugador de que no tiene espacio en el proyecto de Carlo Ancelotti. Ahora el atacante pone claras sus condiciones para salir.

Se queda en España

Según informa el diario AS, Mariano Díaz sí consideraría su salida de Real Madrid en este mercado, pero tiene como máxima prioridad quedarse en el fútbol español. Esto complica seriamente la partida del jugador en este mercado.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El gran problema con la salida del atacante es su elevada ficha. El jugador cobra unos 4 millones de euros netos al año, lo que automáticamente descarta a la inmensa mayoría de clubes de LaLiga. El jugador deberá reducir sus exigencias salariales.