Quizás uno de los secretos que hace a Real Madrid mantenerse siempre competitivo en Europa y ganando títulos es su prioridad por mantener a las figuras que brillan con la camiseta blanca. Con anticipación, se preocupan por que sus estrellas estén cómodas, mejorando y extendiendo sus contratos.
Aunque las prioridades para este verano son las de jugadores como Luka Modric y Toni Kroos, el vínculo con Ferland Mendy comienza a trabajarse en la directiva del Merengue. El contrato del francés vence en junio de 2025, pero quieren asegurarse su continuidad en el club más allá de esa fecha.
Sin embargo, las pretensiones del lateral izquierdo están siendo más elevadas de lo esperado y eso está haciendo que las negociaciones no fluyan de forma rápida hacia el acuerdo. Es por eso que Real Madrid estudia alternativas por si lo de Mendy no llega a buen puerto.
Este miércoles, Mundo Deportivo y Football Insider revelaron que, de no darse la renovación del francés, los de la capital española intentarían fichar a Alejandro Grimaldo, el lateral izquierdo de Benfica, en tanto, es pretendido por varios gigantes del viejo continente.
El portal español explicó que sonInter de Milán, Juventus, Borussia Dortmund, Arsenal, Barcelona yNapoli los principales interesados en el español, que cuenta con pasado por el conjunto culé, militando en el Barcelona B hasta 2015, justo antes de recalar en el elenco portugués.