Ya sin ningún desafío deportivo por delante en este cierre de temporada, Kylian Mbappé tiene camino libre para centrarse en las negociaciones por su futuro. Se sabe que el entorno del jugador ha estado en conversaciones con Paris Saint-Germain (PSG) y se espera una próxima reunión con Real Madrid. Esta semana puede ser clave para el futuro del crack francés. Así lo apunta el diario AS.
PSG ha asegurado ya el título de la Ligue 1, con 4 partidos restantes para el cierre del campeonato. El club ya ha caído en la Champions League y en la Copa de Francia, por lo que solo les resta cumplir con el calendario para poner fin a la temporada.
Se esperan muchos cambios en PSG de cara a la próxima temporada, desde directivos, cuerpo técnico y plantilla. El gran nombre que genera incertidumbre es Kylian Mbappé, quien puede centrarse en su futuro inmediato. Todo parece estar entre su renovación con el club parisino y su marcha a Real Madrid.
Semana clave
Es de conocimiento público que la madre del jugador,Fayza Lamari estuvo en Qatar escuchando la oferta de renovación de PSG directamente de los dueños del club y que ahora pondrá rumbo a Madrid. Según informa RMC Sports, hay optimismo desde la Casa Blanca por que el atacante mantenga los términos que habían acordado en verano de 2021.
La negociación por la cesión de los derechos de imagen puede ser fundamental para que Real Madrid consiga la ficha libre del francés. Se sabe que el jugador desea la totalidad de las ganancias por sus derechos de imagen. Esto podría destrabar la llegada del jugador, ya que la oferta económica de los merengues sería inferior a la que ofrece el emir de Qatar.