Con su familia reunida en Doha con el mismísimo Emil de Qatar, el futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar en un viejo continente dividido en cuanto a los próximos meses del delantero. PSG sigue soñando con una renovación de momento imposible mientras desde Real Madrid más de uno teme por las filtraciones de las últimas horas. ¿Giro radical o pantalla para salir ‘bien’ del Parque de Los Príncipes? Esa es la cuestión.

Apenas 68 días como jugador del PSG le quedan al crack de 23 y de momento no hay anuncios oficiales. El propio Mbappé anunció que no hablará más sobre el tema, que debe tomar una decisión pensando en su entorno y que él será quien marque el final de una novela que entra en su etapa final. Cada una de las partes juega con la información que recibe y una llegada desde España ilusiona a todo el conjunto parisino.

 

Guillem Balagué charló con la cadena radial COPEanoche para repasar un mercado de fichajes donde por supuesto nada puede entender hablar de Erling Haaland y Kylian Mbappé. El periodista asegura que el crack del PSG habría pedido 100 millones de euros más en términos de comisiones, sueldo y primas a un Florentino Pérez que se habría mostrado inflexible ante los deseos del galo. Alarmas prendidas.

¿Giro radical o cortina de humo?

Las informaciones de uno de los periodistas más respetados del viejo continente llegan en medio de las charlas de la familia de Mbappé con los dirigentes qataríes en plena Doha. Mientras Balagué asegura que buena parte del entorno de Kylian pretende que siga en la capital francesa, apuntó que el deseo del jugador pasa por llegar a un Real Madrid donde más de uno sigue viendo estas informaciones como una forma de abandonar de manera amistosa el Parque de Los Príncipes.

El Chiringuito y AS apuntan que Real Madrid cuenta con el para la próxima temporada y que las informaciones filtradas solo hacen parte de una estrategia mediática para despedirse bien del PSG, donde ofrecen al delantero hasta 180 millones de euros por firmar una renovación de contrato. Solo el tiempo dirá quién tiene la razón y donde jugará Kylian Mbappé, cuya familia tiene pensando viajar a la capital española la próxima semana tal y como confirmaron desde RMC Sport.