Las cosas no están saliendo bien para Chelsea, es un equipo que ha invertido mucho dinero en la temporada y su posición en Premier Leaguey la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League, comienzan a pesar en las espaldas de su entrenador Graham Potter.
El DT llegó al club luego de un gran inicio de temporada con Brighton, y cuando Tuchel se fue por varias diferencias con la nueva gestión de Todd Boehly, sin embargo, la llegada de Potter no ha sido lo que esperaban en el club de Londres y ahora hay un límite.
La carrera de Graham Potter tiene un plazo de tres partidos para mostrar una mejora, es el límite que le pusieron en Londres, los próximos tres juegos de Chelsea son ante Tottenham y Leeds en Premier League y Borussia Dortmund en Champions League.
Ese será el límite de la paciencia con Potter, el seguir o no en la Champions League, si Chelsea queda eliminado, el plazo habrá llegado a su fin, si Chelsea sigue en competencia, habrá ganado un par de semanas más mientras busca el funcionamiento de su equipo.
La inversión de Chelsea en la temporada supera los 600 millones de euros y es un récord absoluto en el fútbol inglés, pero ser décimo en el torneo y tener medio pie fuera de la Champions League comienza a quitarle fuerza al primer DT de la era Boehly