Todo apunta a que Thomas Tuchel acabará el año sin equipo, luego de haber sido destituido de su cargo en Chelsea. El entrenador alemán sigue sumando problemas y ahora tiene unos pocos días para abandonar el territorio inglés. 

El ciclo de Thomas Tuchel en Chelsea acabó de forma muy amarga. El técnico alemán tomó un equipo sin rumbo tras el paso de Frank Lampard por el banquillo y guió al club a conseguir su segundo título de la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

No obstante, un mal inicio de temporada, sumado a la llegada de la nueva propiedad, acabó en su destitución el pasado mes de septiembre. Graham Pottertomó su lugar en el banquillo de Stamford Bridge y ahora se encuentra sin equipo a la espera de ofertas.

Debe abandonar Inglaterra

A pesar de haber finalizado su ciclo con Chelsea hace algunos meses, los problemas no acaban para Thomas Tuchel. Dada la salida de Reino Unido de la Unión Europea, no todos los ciudadanos comunitarios cuentan con el permiso de residencia en Inglaterra. Este es el caso del estratega alemán. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Según informa el diario The Telegraph, Tuchel debrerá salir de Reino Unido en el mes de diciembre. Sorprendentemente, Chelsea otorgó la licencia de jardinería a un par de los colaboradores del entrenador, por lo que podrán quedarse en Londres.