Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para su primera gran final de la temporada. El equipo francés viajará al Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego del triunfo como locales. Mauricio Pochettino esperaba contar con Sergio Ramos para el encuentro de este miércoles ante Real Madrid, pero no será posible.
Sergio Ramos ha tenido una temporada totalmente marcada por sus lesiones musculares. El zaguero central no ha logrado encontrar contnuidad a causa de sus constantes problemas físicos, pero en los últimos días se abrió la posibilidad de que apareciera en su vuelta al Santiago Bernabéu.
Fue el mismo Mauricio Pochettino quien dejó entrever que había posibilidades de que el español entrara en la convocatoria. “Puede transmitir experiencia” dijo el entrenador en una conferencia de prensa reciente. Sin embargo, no dieron los tiempos para que el futbolista llegara en condiciones
Descartado
Desde tempranas horas de este lunes corrió el rumor de que Sergio Ramos no llegaba en condiciones para su vuelta al Santiago Bernabéu. Finalmente, PSG emitió un parte médico oficial, dando por descartada la convocatoria del excapitán merengue para el encuentro por la Champions League.
Ramos atraviesa una temporada para el olvido. El defensor español solo ha visto minutos en 5 partidos de la temporada en curso (ninguno de ellos en la Champions League). Esta situación deja en duda su continuidad para la próxima temporada.