Inter de Milán demostró que sigue enchufado como líder de la Serie A al conseguir un trabajado e importante triunfo ante Lazio por 2-1en elGiuseppe Meazza.Alessandro Bastoni y Milan Skriniar fueron los autores de los goles del combinado local.

Más temprano, Milan había conseguido golear a Venezia como visitante y los tres puntos lo depositaron momentáneamente como el líder de la competencia. Así, el otro combinado de Milán necesitaba triunfar para regrear a la cima del torneo.

El campeón defensor consiguió ponerse en ventaja a los 30 minutos, luego de que un gol de Lautaro Martínez fuera anulado por haber estado adelantado.Alessandro Bastoni capturó un rebote fuera del área tras un córner y la colocó sobre el palo derecho deThomas Strakosha con un impecable remate de zurda.

Cinco minutos más tarde, una desatención de la defensa de Inter y deSamir Handanovic dejaron suelto aCiro Immobile, que quedó solo frente al arco para igualar el trámite. A los 22 del complemento, y de defensor a defensor, Bastoni ejecutó un gran centro que encontró la cabeza deMilan Skriniar, para adelantar definitivamente a los de Simone Inzaghi.

Con la victoria por 2-1, Inter continúa como el único puntero de la Serie A con 49 unidades, una más que su escolta, Milan, que tiene un partido de más. Lazio, con 32 puntos, quedó lejos de su rival de esta noche y se ubica en la sexta posición.