Continúa la jornada número 24 en la Serie A y AC Milan tenía un partido clave ante un rival directo como Atalanta en San Siro. El equipo rossonero se impuso como local ante la Dea, logrando su cuarta victoria al hilo tras el terrible inicio de año que tuvo el vigente campeón del Calcio.

AC Milan llegaba a un partido clave en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions League ante Atalanta. El equipo de Stefano Pioli, luego de un mal mes de enero, llegaba con 3 triunfos al hilo y con el ansiado regreso de Mike Maignan.

El primer tanto del partido llegó al minuto 25′. Olivier Giroud bajó un balón largo con la cabeza en la frontal del área y Theo Hernández, sin dejar que el balón tocara el suelo, sacó un bombazo de pierna izquierda directo al arco. El cañonazo del fracés rebotó en el poste, para luego impactar en la espalda del portero y colarse a las redes.

AC Milan tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero la suerte no acompañó a los rossoneri. Hubo que esperar hasta el minuto 86′ para ver el segundo gol del Diavolo, cuando Malick Thiaw dejó a Junior Messias solo contra el arquero. El brasileño puso el balón por encima del portero para aumentar la ventaja.

Cuarto triunfo al hilo

Contando la victoria en la Champions League ante Tottenham, AC Milan suma su cuarto triunfo al hilo. Los dirigidos por Stefano Pioli han salido de su crisis y han recuperado a Zlatan Ibrahimovic, que vio sus primeros minutos de la temporada tras su cirugía de rodilla.