Este jueves 7 de abril, en diferentes lugares de Europa, se jugaron los duelos correspondientes a los primeros partidos de los cuartos de final de la Conference League. Sin embargo, 1 de los resultados más llamativos fue en el que un modesto equipo noruego venció a la Roma.
Y es que como se mencionaba anteriormente, solo dos cuadros locales se quedaron con el triunfo, ese fue el caso de Bodo y Olympique de Marsella, los que sumaron de una victoria y tomaron una corta, pero sustanciosa ventaja de cara a los duelos de revancha que se disputarán la semana que viene.
Principalmente, el caso más llamativo fue el de Bodo Glimt, equipo noruego que venció 2-1 a la Roma de José Mourinho; Sin embargo, no es un resultado para asombrarse, ya que los escandinavos vienen cabalgando de manera sólida en el campeonato europeo, ahora se verán las caras en el imponente estadio Olímpico de la capital italiana.
Uno de los equipos favoritos en estas instancias de la competición es el Marsella de Jorge Sampaoli, equipo francés que se impuso gracias a un 2-1 sobre el PAOK. En Grecia. De hecho, uno de los goles del juego fue marcado por Dimitri Payet, y fue una de las villanas más destacadas, tal vez de la semana en el mundo.
En otros duelos de este jueves, Feyenoord no pasó de la igualdad a 3 tantos contra Slavia Praga de República Checa, en condición de local; y Leicester firmó la paridad sin goles ante PSV de Países Bajos. Duelos que dejan las llaves abiertas de cara a la semana entrante.
Resumen y resultados de la Conference League:
- Feyenoord 3-3 Slavia Praga
- Bodo Glimt 2-1 Roma
- Marsella 2-1 PAOK
- Leicester 0-0 PSV.