En el marco de la fecha 33 de la Premier League, Tottenham y Manchester United se repartieron los puntos con un 2-2 en Londres. Sancho y Rashford adelantaron primero a los visitantes, pero Porro y Son anotaron en la segunda parte para equilibrar el trámite.
Tras la escandalosa goleada en contra de Newcastle, Spurs volvía a presentarse por el certamen inglés en medio de una profunda crisis. Delante, los dirigidos por Erik ten Hag, creciendo en la competencia, buscaban acercarse a la clasificación a la próxima Champions League.
En apenas 7 minutos, los Diablos Rojos se adelantaron con un buen remate al segundo palo de Jadon Sancho. Cuando moría la primera parte, Marcus Rashford, tras recibir un largo pelotazo, estiró la diferencia para el combinado visitante con un potente tiro al palo más cercano.
A los 10 minutos del complemento, Pedro Porro descontó y le puso suspenso al trámite al aprovechar un rebote en el área. De contragolpe, Harry Kane condujo y mandó un pase al segundo palo para queHeung-Min Son estampara el 2-2 a los 34 minutos de aquella parte.
Con este resultado, Tottenham evitó que Manchester United se le escapara en la lucha por los boletos para la próxima Champions League. Así, los de Ten Hag quedaron cuartos con 60 unidades, mientras que los londinenses están quintos, con los mismos puntos que Aston Villa.