Ahora mismo Manchester United se encuentra en los puestos altos de la Premier League, ni se encuentra en la disputa por la Europa League, todo esto desde la llegada del director técnico nació en los Países Bajos, quien le ha dado otro aire al conjunto que atravesaba por momentos complicados.

Lo cierto es que precisamente el timonel fue el encargado de pedir la renovación de uno de los futbolistas qué ha sido clave en el presente curso, tal cual es el caso del arquero español, David De Gea, quien a principio de campaña se decía que no le iban a ofrecer una extensión de contrato, pero al paso del curso, esta decisión cambió.

Y es que el guardameta ibérico es unode los deportistas con mejor salario en la Premier League, se dice que a sus arcas llegan cerca de 425.000 euros por semana; lo que evidentemente lo hace tener un salario millonario por cada año de juego.

De Gea, figurón en el United. Getty.

Las apariciones a lo largo de esta temporada han sido importantes, y eso lo tiene en cuenta el director técnico, que según información de Daily Mail, es el que más haesforzado para que se le extienda su contrato; situación que habría sido negada por parte del arquero.

La idea de la escuadra, por parte de sus directivas, era reducirle el salario a De Gea, sin embargo, parece que eso no le gustó el futbolista y por eso le habría dado el no, en primera instancia al equipo, en el cual estaba desde hace más de una década, justamente desde la temporada 2011/2012.