Este jueves se disputaron todos los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Conference League y Fiorentina no la pasó nada bien. El conjunto Viola continúa sin conocer la victoria en el evento y complica sus chances de cara al futuro.

Es que los italianos habían iniciado su camino en el Grupo A con un empate por 1-1 ante elRFS de Letonia como locales y este jueves sufrieron una impactante goleada. Fue 3-0 ante elBasaksehir en Estambul yPierluigi Gollini recordará por mucho tiempo una jugada en particular.

En 26 minutos del complemento, el arquero de Fiorentina recibió fuera de su área con tiempo y espacio de sobra, pero tuvo problemas para dominar la pelota ySerdar Gurler lo madrugó para el 2-0 y el segundo festejo en su cuenta personal.

El error de Gollini rememoró al de Agustín Orión con la camiseta de San Lorenzo en cuartos ante Liga de Quito en la Copa Libertadores de 2008, que terminaría con el equipo del Patón Bauza como campeón. Fiorentina también lo paga caro y acumula apenas un punto en el Grupo A de la Conference League, conBasaksehir (6) y Hearts (3) en los primeros puestos hasta el momento.

El blooper de Gollini: