Pasó el Mundial de Qatar 2022 y las principales ligas del fútbol europeo se están reactivando esta semana. En la Ligue 1, Paris Saint-Germain chocó ante Estrasburgo en el Parque de los Príncipes a la espera del regreso del campeón del mundo, Lionel Messi.

A pesar de que el argentino aún no regresó de sus vacaciones, Christophe Galtier contó con dos de sus otras figuras, como Kylian Mbappé y Neymar. Los parisinos enfrentaban a un equipo en zona de descenso para mantener su posición de líderes.

 

Aunque todo parecía bajo contro en la primera mitad, el conjunto visitante reaccionó en el inicio del complemento e igualó el trámite, obligando a los de Galtier a continuar trabajando para quedarse con la victoria. Pero todo se complicó cuando Neymar vio la roja.

El atacante brasileño había sido amonestado por quitarse a un defensor de encima con un manotazo en el rostro y, menos de dos minutos más tarde, terminó siendo expulsado. Es que el ex Barcelona ingresó al área con pelota dominada y se lanzó al césped intentando buscar un penal que no existió.

La insólita expulsión de Neymar: