Con 36 años, Lukas Podolski está disputando la primera temporada de su carrera en su país natal, Polonia. El hombre que vistió la camiseta de la Selección Alemana está defendiendo ahora los colores delGórnik Zabrze, de la LigaEkstraklasa, del mencionado país.

Luego de haber salido del circuito europeo, el atacante militó en dos clubes de la liga turca, Galatasaray yAntalyaspor, con un paso en el medio por el Vissel Kobe de Japón, el mismo en el que se desempeña Andrés Iniesta desde que se fue de Barcelona.

En una nueva etapa en su carrera, que está comenzando a apagarse, está luchando por meter al Górnik en puestos de clasificación a torneos internacionales. Este domingo dieron un gran paso con una goleada por 3-0 ante Cracovia como locales.

Podolski fue titular para el elenco de la región deSilesia y redondeó la goleada sobre el cierre. El nacido en Polonia controló sobre la derecha, enganchó hacia adentro ante la presión de un defensor y la clavó de zurda contra el ángulo del arquero rumanoVirgil Ghita.

El golazo de Podolski en Polonia: