Las competencias internacionales de clubes de la UEFA se reanudaron esta semana y van entrando, poco a poco, a las instancias decisivas. La Conference League tuvo este jueves sus duelos de ida de cuartos de final y el cuadro de semifinales quedará formado la próxima semana.
En el EstadioSt. Jakob-Park, Basilea y Niza protagonizaron un partidazo que terminó en empate por 2-2. Los locales abrieron la cuenta en 26 minutos de la primera parte de la mano deZeki Amdouni, que aportaría otro tanto más adelante en el encuentro.
Desde allí,Terem Moffi dio un paso al frente para que los dirigidos porDidier Digard se fueran adelantados al entretiempo. El nigeriano empató el partido a los 38 minutos y volvió a parecer en los minutos de adición con una espectacular jugada individual.
Un centro desde la izquierda bajó en el corazón del área y Moffi, levemente adelantado, optó por elevarse y darle destino de red a la pelota con una potente chilena que se metió en el medio del arco. Para demostrar aún más su poderío físico, lo celebró con una mortal. Desafortunadamente para Niza,Amdouni estamparía el 2-2 a los 26 de la segunda parte.