Cuando mejor estaba Manchester United en el partido ante Everton, apareció un grosero error de David De Geauna pelota sencilla de resolver, pero el arquero se equivocó, en realidad descoordinó y la pelota se le metió en el arco de una manera increíble.
Manchester United ganaba por un gol en Old Trafford ante Everton por la tercera jornada, Antony había abierto la cuenta a los cuatro minutos y estaba todo encaminado para que sea un partido tranquilo para los de Ten Hag, hasta que llegó el blooper de De Gea.
Pasó lo inesperado, un tiro, relativamente sencillo de resolver para el arquero se le metió entre las piernas a David de Gea, de manera increíble, impensado, casi inentendible.
Es que el arquero tomó la peor decisión, nunca bajo los brazos, no cerró las piernas, descoordinó en un momento que no debía hacerlo, y esa pelota se le metió entre las piernas para quedar boyando en la línea y Conor Coady empujó la pelota paraconvertirel empate parcial de los Toffees.
Ahí comenzó otro partido, en el que ambos equipos buscan el arco contrario, mucho más parejo en juego y en confianza, en una tercera ronda de FA Cup que obliga a que haya un ganador para seguir en competencia en el torneo más antigüo del mundo.