Los arqueros del Borussia Dortmund están en la mira, ninguno ha dado la solvencia y seguridad necesaria para intentar pelear la Bundesliga con mucha firmeza atrás, y lamentablemente para el equipo amarillo, esto quedó demostrado en la visita al Unión Berlin.
El líder de la Bundeslia sigue en racha y en un mano a mano, que era fundamental por la lucha del torneo, Borussia Dortmund ha visto como se le escurría entre las manos de su arquero las ilusiones.
Gregor Kobel fue el elegido para este partido, y no tendrá los mejores recuerdos de su visita a Berlin. El arquero del Dortmund fue el villano en esta historia, cuando el partido estaba en el amanecer e igualaban a cero.
Sucede que Kobel le pifió a la pelota tras un pase de un compañero y cayó en el césped, dándole la chance a Janik Haberer para que llegue y empuje la pelota para abrir la cuenta de un partido que comenzó a inclinarse para el líder de la Bundesliga desde ese minuto siete.
Con el triunfo que terminó siendo de 2 a 0 para Union Berlin, y se consolida en la cima de las posiciones con 23 puntos, mientras que el Dortmund ha quedado muy relegado quedando con 16 unidades, lejos de la cima y en el lote de equipos fuera de las copas y los premios.