Este sábado, en el estadio de Anfield, Liverpool solamente pudo vencer por la mínima diferencia a West Ham, en partido válido por la fecha 28 de la Premier League. Fue un solitario tanto logrado por Sadio Mané, con el que los rojos vencieron y se mantienen cerca de Manchester City.

No obstante, otra de las noticias que dejó el encuentro fueron los 60 partidos que completó el zaguero central neerlandés, Virgil Van Dijk, jugando en el imponente escenario deportivo del equipo dirigido por Jurgen Klopp. Y es que sus números son francamente admirables.

El futbolista quien también es una de las fichas claves de la selección de Países Bajos, jugando en ese estadio tiene un total de 52 triunfos y 8 empates; lo que demuestra que nunca militando allí ha conocido lo que es la derrota. Tremendolo del jugador.

Ya en cuanto a lo deportivo, el defensor hizo pareja de central con el joven francés Ibrahima Konaté, y ambos estuvieron claros, porque los Hammers, no supieron descifrar el cerrojo interpuesto por los locales que se ilusionan con darle cacería al líder.

Precisamente este domingo Manchester City recibirá en su estadio a su tradicional rival Manchester United, y en dado caso de perder, Liverpoolse mantendrá a 3 puntos, ya que ahora mismo tienen 63 unidades y los celestes tienen 66 enteros.