Liverpool sigue en racha, gana incluso cuando no juega bien, ese fue el caso de este duelo en Anfield ante West Ham, con lo justo y necesario, con un gol de Mané, el equipo de Jürgen Klopp se quedó con el partido por la mínima diferencia y logró mantener la distancia de tres puntos con Manchester City, que todavía debe jugar la fecha 28 de la Premier League ante Mancheste United.

Una vez más Klopp apostó por el renovado trio de ataque con Salah, Mané y Luis Diaz, el colombiano volvió a ser importante, aunque el único gol del partido llegó con una vieja fórmula, asistencia de Alexander Arnold y gol de Sadio Mané.

Gol de Sadio Mané (Getty)

Gol de Sadio Mané (Getty)

El único gol del partido llegó a los 27 minutos y luego no se registraron más goles, aunque West Ham tuvo las mejores ocasiones de gol, Alexander Arnold salvó a los Reds con una pelota sobre la línea antes de terminar el primer tiempo; Lanzini desupés, que mandó una pelota muy arriba a pesar de quedar cara a cara con Alisson; Antonio el jamaiquino también tuvo oportunidades, pero el cero estaba sellado en piedra para la visita.

 

Liverpool terminó mirando el reloj, es que no fue el mejor partido del cuadro de Klopp, pero era vital consolidar el triunfo con el gol de Mané y lo hizo.

Ahora los Reds siguen siendo escoltas, con un partido menos que Manchester City, que recién jugará la fecha 28 el domingo ante Manchester Unite, con la presión de saber que los de Anfield, siguen ganando, ya son seis partidos con triunfo en hilo en Premier League y once en todas las competencias que disputa Liverpool.