Miralem Pjanic retornó a Barcelona luego de su trasegar por el fútbol de Turquía y parece que finalmente se podrá consolidar en la disciplina del conjunto blaugrana, que es dirigido por Xavi Hernández, y quien manifestó en rueda de prensa que contará con él.
En la jornada de este sábado 13 de agosto, el conjunto blaugrana se estrena en la Liga de España en condición de local, recibiendo a Rayo Vallecano, y en altas posibilidades el futbolista estará, así sea, en el Banco de suplentes. Justamente, el director técnico indicó: “Pjanic me ha convencido y se queda con nosotros”.
Precisamente el timonel de los catalanes señaló que el talentoso centrocampista surge como opción para la experiencia de esa zona como lo es Sergio: “para el centro del campo tenemos a Busquets, Pjanic, Kessie, Frenkie o incluso Sergi Roberto puede adaptarse en esa posición“.
También en la conferencia de prensa, Hernández tuvo palabras para referirse a la ida de Nico González, un jugador que según él es de su gusto y al cual le habló para decirle que se quedara, sin embargo, la decisión del futbolista fue otra y abandonó la escuadra Culé.
Del joven sentenció: “me vino él hace tres semanas. Le insistí que siguiera porque tendría minutos. Nico me gusta. Pero hace unos días volvió y me dijo que había un equipo donde jugaría. Ha sido valiente y se va a Valencia. Espero que vuelva más maduro porque debe ser importante para el futuro del Barça”.