A esta altura todos son conscientes de que Lionel Messi y su familia, más allá de las propuestas que pueda tener de diferentes mercados, desean volver a vivir en la ciudad de Barcelona. Y eso se haría realidad si el rosarino vuelve a transformarse en jugador del conjunto culé, algo que el padre ya se encuentra tramitando.
Sin embargo, ni el Al Hilal ni el Inter de Miami bajan los brazos. Por un lado, la institución de Arabia Saudita no solo que hasta entonces arrimó la única propuesta firme, sino que, además, es por lejos la más onerosa que recibió Leo desde que es futbolista profesional. Mientras que por el otro, el equipo estadounidense busca convencerlo con la promesa de darlo a préstamo al Culé durante los próximos 18 meses.
Por eso, como cada uno de los implicados se ve con chances de hacerse con los servicios de Lionel Messi a partir del mercado de pases del verano europeo que se avecina, la reunión de este lunes del padre del protagonista principal con los directivos del Fútbol Club Barcelona en una oficina de la Ciudad Condal causó sus efectos.
Al respecto, Fabrizio Romano reportó, mediante redes sociales, que tanto el Al Hilal de Arabia Saudita como el Inter de Miami se sorprendieron por el encuentro de Jorge Messi con integrantes de los altos mandos del Barca. Asimismo, lo toman como un mensaje de que regresar al conjunto catalán se sostiene como la opción número uno.
Eso sí, las finanzas de la comisión a cargo de Joan Laporta, las cuales ya recibieron el respaldo que tanto estaban esperando por parte de LaLiga, definirán si se mantiene en ese puesto o si, concluyentemente, deben correrse para que el argentino resuelva en dónde seguir dándole curso a su carrera.