El volante Declan Rice es uno de los jugadores que más ofertas ha recibido en este mercado de pases. En primera instancia se indicó que el Arsenal tenía todo acordado para ficharlo, pero a última hora el Manchester City también decidió involucrarse en la negociación.
Desde el West Ham indican que no venderán al jugador por menos de 116 millones de euros. Cifra que los ‘gunners’ todavía no logran igualar pese a que han ofrecido hasta jugadores de su plantilla.
Ante esta situación es que Jack Grealish tuvo una particular aparición en las conversaciones por Rice. A tal punto que el delantero dejó en claro que quiere tenerlo como compañero en el City la próxima temporada.
Esto empezó a comentarse en redes sociales ya que el jugador le dio me gusta a un comentario en Twitter donde se mostraban las similitudes entre el City y West Ham.
Dicho video ocupaba la canción ‘We Go Together’ y hasta provocó que comentarios de que Grealish estaría convenciendo a Rice de venirse al equipo dirigido por Pep Guardiola.
Pero más allá de los comentarios en Twitter, lo concreto es que Arsenal ya ha presentado dos ofertas y ambas han sido rechazadas. Mientras que el City ya dejó ir a Ilkay Gundogan y por ende, la aparición de Rice calza perfecto en el engranaje del DT español. Lo mismo que piensan los dirigentes del West Ham, que esperan una suculenta oferta por su jugador estrella.