Uno de los grandes anhelos de Mikel Arteta en el Arsenal para la próxima temporada tiene nombre y apellido: Declan Rice. El volante del West Ham ha sido la principal exigencia en esta ventana de fichajes.

Por lo mismo los ‘gunners’ quieren asegurar lo antes posible al volante inglés de 24 años que es seguido por Bayern Munich y Manchester United. Para esto ya se prepara una oferta millonaria y que incluirá una particular oferta.

Según detalla The Sun, desde el entorno de Rice recalcan que tras ganar la Conference League su objetivo es llegar a Arsenal. Por lo que desestimaría los ofrecimientos de otros equipos. Sobre los montos se hace hincapié en que West Ham puso un precio base para negociar de 120 millones de euros.

Para agilizar las negociaciones, además se indica que Arteta dejará ir uno de sus jugadores más queridos. Esto trata del volante Smith-Rowe. El medio citado detalla que Mikel ha evitado que salga del club para mantenerlo en su plantel.

Pero ahora estaría dispuesto a perder al talentoso volante para que juegue en el West Ham. Ofrecimiento que sería más que tentador para David Moyes, quien ve con buenos ojos la llegada del Rowe.