El mercado de pases en el fútbol europeo está al rojo vivo y Paris Saint-Germain (PSG) continúa en busca de un centro delantero. El club no renuncia al fichaje de Victor Osimhen, pero Napoli se ha puesto firme con una petición multimillonaria.
El fichaje de un centro delantero es una de las prioridades de PSG desde hace varios mercados y todo apunta a que irán por un goleador en esta ventana. Son varios los nombres que ha barajado el equipo parisino.
Fue hace solo horas que L’Equipe dio a conocer que Marcus Thuram, uno de los grandes candidatos a llegar al equipo francés, había rechazado la oferta. Todo apunta a que le jugador firmará con AC Milan.
Esto le quita a PSG una de las principales opciones de mercado y vuelve a crecer la alternativa de Victor Osimhen. El goleador del Napoli ha estado en el radar del gigante francés desde hace meses.
Napoli no afloja por Osimhen
Según informa el diario Le Parisien, la dirigencia de PSG ya conoce las exigencias del presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis por la ficha de Victor Osimhen. Los campeones de la Serie A no planean desprenderse de su delantero estrella, por lo que han puesto un precio exorbitante.
Para llevarse la ficha del nigeriano, los del Parc des Princes deberán pagar la elevada suma de 180 millones de euros. De concretarse, se convertiría en la venta más alta de Napoli por amplia diferencia, ya que la salida más valiosa en la actualidad es la de Gonzalo Higuaín a Juventus por 90 millones de euros.