En Manchester United ya están trabajando pensando en los fichajes del próximo mercado de verano. Una de las posiciones que Erik ten Hag quiere reforzar sí o sí para su equipo es la delantera con un goleador que pueda acompañar a Marcus Rashford. Y hay nombres importantes que interesan y por los que podrían ofertar.
El gran objetivo que tienen en Old Trafford es Harry Kane, quien será protagonista en el próximo mercado ante el interés no sólo de los Red Devils, sino también de Bayern Múnich. Sin embargo, hay otro nombre que a la directiva mancuniana interesa y por el que podrían hacer una oferta millonaria de más de 100 millones de euros.
Según The Mirror, más allá del interés por Harry Kane, Manchester United podría hacer una oferta récord por uno de los jóvenes goleadores que tiene el fútbol europeo. Se trata de Gonçalo Ramos, quien es figura absoluta de Benfica y lleva una temporada de 25 goles en 44 partidos disputados en esta temporada. Ha hecho olvidar al uruguayo Darwin Núñez y bien podría ser la próxima gran venta de su equipo.
Gonçalo Ramos ya sabe lo que es tener buenos desafíos como el que tuvo en el último Mundial de Qatar cuando tuvo que reemplazar ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo. Se despachó con un hat-trick de goles en los octavos de final ante Suiza, aunque no pudo ante Marruecos. De todas maneras, ya sabe lo que es suplir a una estrella como el Bicho.
¿Gonçalo Ramos, fichaje récord en Manchester United?
Manchester United estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante por Gonçalo Ramos. El citado medio prepara una oferta entre 70 y 100 millones de libras esterlinas (a razón de entre 80 y 115 millones de euros) por su fichaje. Si supera los 105 millones de la moneda europea, será el más caro en la historia del club, superando lo que pagaron a Juventus por Paul Pogba.