La plantilla del Manchester United cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, desde veteranos como Casemiro hasta jóvenes como Antony. Debido al sueldo altísimo que cobran y su estatus en el deporte, es de esperarse que manejen los coches más lujosos del mercado.

Ya sea porque los vieron llegando al entrenamiento con estos autos o simplemente paseando por las calles de Inglaterra, conocemos las naves que manejan los del conjunto de los Red Devils. A continuación, repasamos algunos de los vehículos más caros del plantel del Manchester United.

Antony - Lamborghini Aventador

Este exótico coche es uno de los más caros de todo el plantel. Se trata de un auto con un motor V12 de 6,5 litros de cubicaje, con el que alcanza una potencia máxima de 780 caballos. Sale 385.000 euros.

Marcus Rashford - Rolls-Royce Black Badge Cullinan

Una de las figuras actuales del United es sin dudas el inglés, que maneja este hermoso vehículo de 355.000 euros. Una auténtica joya de esta marca, muy exclusiva: es una SUV con un motor V12 biturbo de 571 caballos de potencia.

Aaron Wan-Bissaka - Lamborghini Urus

El lateral derecho inglés también es uno que opta por esta marca, con un hermoso modelo negro. Acá tenemos una SUV con un V8 biturbo de 4.0 litros y 650 CV, muy potente y a la vez elegante, de 160.000 euros de valor.

Casemiro - Land Rover Discovery

Aquí tenemos un vehículo más modesto, de 155.000 euros de valor. Cuenta con un motor 3.0 de 6 cilindros, una velocidad máxima de 283 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

David De Gea - Aston Martin Vantage

Finalmente, alguien que opta por algo distinto es el arquero español, que maneja este elegante vehículo. Tiene un motor V8 biturbo y un precio de 186.000 euros, adecuado para un coche de tanto prestigio.