Alejandro Garnacho viene de un cierre de temporada un tanto particular en la que quedó en el medio de los intereses del Manchester United y de la Selección Argentina. El equipo inglés le exigió quedarse para que jugara la Final de la FA Cup, determinación que le impidió participar con la Albiceleste Sub 20 la Copa Mundial de la categoría.

Pero rápidamente tuvo su recompensa. Lionel Scaloni lo convocó para que estuviera a disposición del combinado mayor en función de los encuentros amistosos frente a Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta, ambos correspondientes a la doble fecha FIFA (la última antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre).

De hecho, ante el elenco del país de Oceanía, Alejandro Garnacho hizo su debut con la Selección Argentina absoluta (ingresó a los 74 minutos en lugar de Nicolás González) y, de paso, avisó en una entrevista que para él no hace falta cumplir con los tres partidos necesarios reglamentariamente para quedar protegido ante los intentos de España porque ya se inclinó para el lado de la Scaloneta.

La nueva foto de perfil de Alejandro Garnacho en Instagram.

‘Si esto es un sueño, que jamás me despierten”, escribió el delantero, tras sus primeros instantes compartiendo campo de juego con Lionel Messi en el elenco campeón del mundo, en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la cual, ahora se ven más detalles en celeste y blanco que con el rojo del Manchester United.

Es que no solo que sus últimas tres publicaciones son referidas a su reciente citación, sino que añadió en su descripción que es jugador de la Selección. Y como si fuera poco, modificó la foto de perfil que tenía con la camiseta del conjunto inglés por una en la que se lo ve con la de Argentina. Sigue sumando puntos con sus compatriotas…