El Inter Miami necesita repuntar su ubicación en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Hasta entonces se coloca último con 15 unidades sobre 51 posibles, por lo que seguramente David Beckham, presidente de la institución en cuestión, y los hinchas esperan que el arribo de Lionel Messi sirva para mejorar en el segundo semestre del 2023.
Además, la llegada de Leo les permite especular a los aficionados del conjunto de Florida con la chance de que aterricen más incorporaciones de calidad . En ese sentido, medios catalanes reportaron en las últimas horas que Sergio Busquets, quien decidió ponerle punto final a su historia con el Fútbol Club Barcelona tras 15 temporadas ininterrumpidas, está a un paso de sellar su vínculo con el equipo que contará con el capitán de la Selección Argentina.
ver también
La mínima condición de Gremio para dejar ir a Suárez al Inter Miami
En la misma línea transitan otros rumores del mercado de pases que arriman al Inter Miami a futbolistas reconocidos como amigos de Lionel Messi, tales son los casos de Ángel Di María, Leandro Paredes y Jordi Alba. Aunque por el momento, ninguno de ellos parece estar cerca (de hecho, en Portugal lo dan a Fideo a tan solo detalles de concretar su regreso al Benfica).
La publicación de Edgardo Cascardo con Darío Benedetto. Instagram
Y a esa lista de probables se le podría añadir un importante delantero del fútbol argentino que en la actualidad defiende los colores de Boca Juniors. Se trata del ex Selección Argentina y Águilas del América Darío Ismael Benedetto. El Pipa se dejó ver con Cachito, uno de los líderes de los Ultras del Inter Miami, quien hizo público su deseo de verlo con la camiseta rosa del conjunto de la MLS.
El posteo de Edgardo ‘Cachito’ Cascardo sobre Darío Benedetto que generó las especulaciones
‘‘Qué bien te veo en la ciudad del sol”, fue el escrito de la publicación de Cachito en la que se lo ve posando para una foto con Darío Benedetto en Miami y con el escudo del Club Internacional de Fútbol. El Pipa, que no pasa un buen momento en Boca Juniors, tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024. ¿Se irá con Lionel Messi a la MLS?