A menos de 24 horas para el partido ante Clermont por la última fecha de la Ligue 1 de Francia, Sergio Ramos anunció su salida de PSG. A través de un comunicado en sus redes sociales, el defensor español le pondrá punto final a su etapa en el equipo parisino con el encuentro que se jugará este sábado en el Parque de los Príncipes.
“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡#AllezParis!“, comunicó Ramos en sus redes sociales.
De esta manera, se confirma que Sergio Ramos no renovará su contrato con el vigente campeón de la liga francesa. Su vínculo termina a finales de junio y, por el final de la temporada en aquel país, ante Clermont jugará su último partido en el club. Por lo cual, el Parque de los Príncipes se preparará para despedirlo. Lo mismo podría suceder con otras figuras, como el caso de Lionel Messi.
El defensor español de 37 años se irá de París con tres títulos bajo el brazo: dos ligas de Francia y la Supercopa local de 2022. Pese a que hubo charlas para renovar su contrato, finalmente dirá adiós, y será agente libre. Es la misma situación que le tocó vivir en 2021 cuando sentenció su salida de Real Madrid.
Los posibles destinos de Sergio Ramos
Sergio Ramos deberá pensar en el próximo movimiento de su carrera. Arabia Saudita ya coqueteó hace algunos meses con la posibilidad de ficharlo, la MLS y el fútbol de Qatar también serían opción. Y desde Europa siempre está la chance de un “último baile” con la camiseta de Sevilla, el club que lo vio nacer como futbolista profesional.