Paris Saint-Germain (PSG) se ha consagrado campeón de la Ligue 1 este sábado con su empate ante Racing de Estrasburgo. Sin embargo, la celebración no ha terminado de la manera esperada para uno de los campeones del fútbol francés.
Con la igualdad ante Racing de Estrasburgo de este sábado, PSG se ubicó a 4 puntos de diferencia de Lens en la tabla de la Ligue 1, con solo 3 unidades por disputar. Por ende, se consagran campeones matemáticos a falta de un partido.
Los futbolistas tuvieron el domingo libre tras el partido que les valió el título y uno de los jugadores que viajó fue el guardameta suplente, Sergio Rico. El español se trasladó hasta El Rocío, Andalucía.
Grave accidente
Según reportó la Cadena Cope, el portero de PSG tuvo un accidente andando a caballo durante la mañana de este domingo. El jugador sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El guardameta tuvo que ser intubado y su situación sería delicada. De momento, no hay mayor información sobre el estado de Sergio Rico. El club parisino no ha emitido ningún comunicado al respecto.