En el mundo Boca todavía resuena el eufórico grito de gol tras la conversión de Darío Benedetto, que sirvió para que los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieran el triunfo en el Superclásico frente a River, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Después de lo que fue la victoria en La Bombonera, el vicepresidente de Boca desfiló por diversos señales televisivas para expresar su alegría, como así también para referirse a algunas cuestiones del presente azul y oro, como fueron la continuidad de Agustín Rossi y también de Ibarra.

Cuando el formoseño fue presentado como el nuevo entrenador de Boca, fue el mandamás de la institución quien aseveró: “Hacemos la presentación del Cuerpo Técnico que será desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No se hablará ni de otros técnicos ni jugadores que se presten a otras interpretaciones”, esbozó Jorge Amor Ameal en aquella conferencia de prensa brindada el pasado 11 de julio. A pesar de aquella declaración, Riquelmeaún piensa en sumar a Sebastián Beccacece.

A pesar del gran deseo que tiene Juan Román Riquelme, a Beccacecelo están buscando desde Brasil, más precisamente desde Santos. El Peixepadeció la renuncia de Lisca, quien se desempeñaba como el DT del equipo que tuvo grandes estrellas mundiales como Pelé, Robinho y Neymar, y ahora busca un reemplazante.

Según lo informado por UOLEsporte, no hubo un ofrecimiento formal hacia el DT argentino con pasado en Racing y Universidad de Chile, pero sí con su entorno. De hecho, en Brasil sostienen que Santos será dirigido interinamente porOrlando Ribeiropero que, si Beccacecedemuestra un interés por el conjunto de la ciudad deSão Paulo, el presidente Andrés Rueda programará una reunión cara a cara. ¿A Boca se le escapa un firme candidato?