Tuvieron que pasar muchísimos meses, pero el regreso de los partidos de Copa Libertadores a La Bombonera fue con una noche épica. Boca no la pasó bien contra Deportivo Pereira, pero dio vuelta el encuentro sobre la hora y se quedó con 3 puntos importantísimos para lo que viene.

Luego de 90 minutos repletos de tensión pero con la euforia y el desahogo por lo que pasó en el final, tomó la palabra Pol Fernández. El capitán habló en caliente apenas finalizó el juego y, pese a que muchos sostienen que ayer ganaron “a lo Boca”, él se despachó con una frase característica de Marcelo Gallardo. ¡Insólito!

“Vamos a seguir trabajando, confiando en nosotros”, arrancó diciendo Pol, para después soltar: “Que la gente crea, porque nosotros tenemos con qué”. Más allá de que el mensaje fue dirigido para los suyos, es imposible no relacionarlo con aquella declaración del Muñeco en 2018.

“Que la gente crea, porque tiene con qué creer”, fue lo que dijo el ahora ex-DT de River en octubre de 2018 tras haber perdido como local ante Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores. Después de eso, el Millonario terminó levantanto el trofeo…